Astoria Greengrass Victorie Weasley Rebekka Moore Norah Moore Para enviar un MP sólo haz Click en la imagen correspondiente

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Jue Jul 07, 2011 9:03 am.

Hogstyle

Foros Normales AQUI

Publicita tu Foro ¡YA!Publicita tu Foro ¡YA!Publicita tu Foro ¡YA!Publicita tu Foro ¡YA!


© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Foro de Roll diseñado por el Staff gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios y opiniones expresados en el mismo se hacen bajo la total responsabilidad del usuario que los emite. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter y no esta afiliado de ninguna manera a J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Hogwarts Renovatio™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial.
Licencia de Creative Commons
Hogwarts Renovatio by Hogwarts Renovatio is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

✖ Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Ambientación

Mensaje por Hogwarts Renovatio el Mar Jun 07, 2011 9:30 am

✖ HOGWARTS RENOVATIO


En el presente no existen guerras, no hay un disturbio de gran magnitud conocido por la comunidad mágica, sin embargo, nada es lo que parece. Existe una conspiración, un grupo de personas organizadas bajo el mando de Patrick Reed, que se dispone a realizar la búsqueda implacable de un antiguo descendiente de Merlín. Se dice, según información recabada por el mismo Patrick, que este ser posee habilidades mentales capaces de manejar, implantar y adquirir los conocimientos y pensamientos de los seres que lo rodean. Si bien, nunca se ha sabido de un ser así, Patrick se encuentra seguro de que es una realidad y además, según sus cálculos, es muy posible que el descendiente se encuentre actualmente entre nosotros. Pero sus planes son mucho más ambiciosos, él no quiere un dominio local, quiere accesar a cuanto mago le sea posible, o mejor dicho, a todo ser humano… sin embargo, no se sabe qué ha hecho en pro de cumplir este deseo.

Esta organización conspirativa ha necesitado de infinitos recursos para continuar con sus investigaciones, es por ello que sus contactos e influencias se extienden hasta llegar a formar parte de la mafia. Son conocidos como los “Boosters” porque todo miembro de alto rango tiene la posibilidad de incrementar sus poderes gracias a los avances realizados por el mismo Patrick. La fama de este grupo es grande y oscura, llegar a dominar la comunidad mágica es el objetivo más importante, y para ello se requiere al descendiente de Merlín. La comunidad mágica está al tanto de la presencia de este grupo mafioso, pero no han logrado dar con sus reales y oscuras intenciones, sus infiltrados aún no han dado reporte valioso sobre la situación actual pero se han logrado grandes progresos: agentes encubiertos han sido ya invitados a formar parte del grupo más selecto dentro de los Boosters.

En el momento que los Boosters sepan que la información más valiosa está por caer en manos del Ministerio de Magia se desatará la guerra, la matanza y la confusión. ¿En qué lado de la batalla estarás? ¿Serás un Booster o apoyarás al Ministerio?

Tú eres la pieza clave de esta nueva guerra,

¡Regístrate y se parte de la historia que está por comenzar!

Hogwarts Renovatio
Admin

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/06/2011

http://hogwartsrenovatio.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.